5 Consejos de estilo para cuidar de tu apariencia

1.Usa SIEMPRE la talla correcta.
"Prendas muy grandes para ocultar lo que no me gusta" y "prendas súper ajustadas para destacar" son dos de las ideas relacionadas con el vestir, que habitan en más mentes en el mundo.
Ahora... mejor no lo pienses tú!
¿Por qué?
Esto probablemente generará el efecto contrario al que deseas; expondrá los defectos que piensas tener y creará unos cuantos más.

En cambio, usar la talla y silueta correcta solucionará casi que por completo tus problemas de estilo, te hará sentir más cómodo y confiado de lucir las prendas que escojas.
Desde un *buen par de Jeans con una polo, la ropa que escogerías para una reunión de negocios y hasta un conjunto para asistir a un evento formal.


2. Invierte en un buen par de Jeans
Unos que le sienten muy bien a tu cuerpo. Busca un buen balance.
Teniendo en cuenta tu talla, elige un ajuste que te permita lucir tu figura masculina, y una vez más, nada de extremos! No muy justo (que se vuelva tu segunda piel), no muy flojo (que te haga lucir descuidado). Aquí tomamos partido y te recomendamos el tipo recto o los Slim. Y los tipo pitillo o skiny los mandamos a la lista negra.
Jeans Massimo Dutti - Via Pinterest
3. Haz de lado las Tendencias (al menos mientras te afianzas)

Evita ponerte "eso que se están poniendo todos".
Las tendencias de moda son efímeras, están en constante cambio; y si bien es cierto que es la forma rápida de ser estéticamente aceptado, solo estarás creando una identidad basada en estrategias de mercado, la cual no te permitirá definir tu estilo propio, ni comunicar lo que realmente eres o lo que te gusta.
Por otro lado, estas prendas casi nunca encajan con todos los cuerpos, edades y personalidades, por lo tanto, si no tienes cuidado puedes hacer el ridículo o lucir disfrazado.

4. Cuídate, cuida tu cuerpo
Que seas hombre, no significa que esté bien lucir descuidado ;)
> Cuida tus manos, hidrátalas y corta tus uñas. Nada más, nada menos.
> Siempre usa protector solar (recuerda que los rayos del sol están en todas partes, no solo en la playa)
> Si hay barba, es para cuidarla
> Ten una buena rutina de higiene y limpieza general.


5. Compra inteligente
Invierte en básicos; prendas base de tus outfits, que te permitan crear diversas combinaciones.
Siempre es bueno ahorrar, pero cuando se trata de éstas prendas, prioriza SIEMPRE su calidad. Querrás usarlas incontables veces y es ideal que conserven su buen estado durante un tiempo.
Ejemplos de básicos: Jeans, Camisas blancas y azules (de un solo fondo), blazer en colores neutros, etc...

Imágenes via Pinterest