Aprende a comprar de manera inteligente y ahorra en el camino

"Me encanta la ropa y vestirme con mucho estilo, pero necesito ahorrar"
  • Elige "Básicos"

Haz de ellos tus aliados a la hora de invertir.
Estas prendas no te harán ver repetitivo y nadie dirá que llevas puesto lo mismo del otro día; como consecuencia no tendrás que hacer gastos innecesarios para satisfacer a los demás.

  • No te dejes llevar por "Lo último"

Las prendas de nuevas colecciones y a la moda son LAS MÁS CARAS.
Ya sabemos que las tendencias pasan en un abrir y cerrar de ojos. Así que no corras a comprar todo lo que ves en las redes sociales o en las revistas. Si lo haces, una vez que pase el furor tendrás dos opciones. 1. Lucir tal como todos lucian hace un par de meses 2.Comprar, comprar y seguir comprando cada vez más por el temor a verte obsoleto.
En cambio, si compras esos articulos que te gustan y hacen parte de tu estilo; no solo porque "está de moda" podrás usarlos siempre, sin temor a ser victima de la moda y a que tu bolsillo reciba las consecuencias. 

  • No te llenes de estampados (sobre todo los más grandes y coloridos)


Éstas son las prendas de las que más rápido te puedes aburrir; al principio deslumbran y rápidamente cansan. Disfruta de usar rayas, puntos y esos llamados "mini-prints", que son muy sutiles, clásicos y refrescan tus looks.
Juega con las diferentes texturas y colores para no caer en el aburrimiento y ... [sigue leyendo]

  • Date gusto.

Si quieres comprar, COMPRA.
No te prives de absolutamente todo, porque al final te cansarás de tanto ahorro y comprarás hasta lo que repudias x)
Piensa que es lo que más te gusta, que es lo que más necesitas o deseas y Consiguelo! Ve por ello! Pero fijate en lo que acabas de leer; hazlo si Realmente lo deseas, no solo porque lo viste en una fotico muy estilosa por la mañana. Y para saber ésto deja pasar un par de días y analizalo con las preguntas que te dejaremos en el próximo articulo.

  • Compara precios  $$   $$$   $$$ 

Recuerda que con la ayuda de Internet, es muy fácil encontrar diversidad de tiendas a un par de clics. Concentrate en una o varias prendas objetivo y compara cúal es su precio y su diseño.
Si para ti es importante la producción nacional y quieres apoyar a las marcas que están surgiendo o a los emprendedores, fíjate en dichos aspectos para darle más valor a tu compra y que sea gratificante.

  • Fijate en los Outlets de tus tiendas favoritas

Esta es la forma en que obtendrás ropa de tu estilo y de buena calidad por precios menores. Mantente pendiente de las promociones que realicen y aprovecha los lanzamientos de colección para buscar dentro de las colecciones anteriores.

  • Ten cuidado con esos items que parecen ser un regalo 🎁💣

Recuerda "lo barato sale caro", está bien comprar prendas de tus marcas o tiendas favoritas con descuento!! quién no quiere eso?? pero ten cuidado con esas tiendas en las que el único valor agregado es el bajo costo de sus prendas; no queremos que por "ahorrar", resultes comprando cosas de poca calidad y duración de una sola lavada ;)

 

Imagenes tomadas de Pinterest