Manos Masculinas ¿Cómo cuidarlas?

Las manos son el instrumento básico de todo tipo de contacto;  y sobre todo una carta de presentación y herramienta para dar una buena primera impresión; claro está, usada correctamente.

La mayoria de las personas dirigen su atención a ellas en el saludo y durante las siguientes etapas de la interacción; por lo tanto, es inteligente cuidarlas.

 Hidratación y Limpieza

  • Usa cremas que humecten tu piel, de preferencia con olor neutro. Evita usar los productos de las mujeres que te rodean. La mayoria de estos son de uso cosmetico y aportan caracteristicas femeninas
  • NO uses jabones Agresivos: La mayoria de los jabones
    comercializados por la industria son hechos a partir de productos petroquimicos y por lo tanto, perjudiciales para la salud de la piel. Su uso resulta generalmente en  un aspecto y toque desagradable a causa de las asperesas. Busca jabones hechos a partir de aceites vegetales como Aceites de Oliva y de Coco.

    💡 Aquí te dejamos el link de estos jabones espectaculares.

    Uñas Limpias y Cortas

    • NUNCA las lleves largas. Este hábito comunica descuido y no es una caracteristica masculina. Así que, a menos de que tu intención sea lucir manos femeninas; no lo hagas.
    • Si te gusta consentirte y prefieres acudir a un profesional para cuidar tus manos; pidele que las hidrate, corte y lime tus uñas, corte la cuticula y elimine callos y asperesas. Nada más, Nada menos. 
    • Evita el esmalte y las terminaciones brillantes. 
    • Evita morderlas. No serán tus aliadas a la hora de mostrar confianza y seguridad.